Sueños:Will Smith, Sacerdote-Rey Babilonio

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Plantilla:Icon MCU fanon  Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Will Smith era el Sacerdote-Rey de una Babilonia en África del Noreste. En su cama de linos y seda yacía con Jada Pinkett-Smith y ella quedaba embarazada. Luego ésta visitaba otras sacerdotisas menores que debían guiarla en el proceso... su hijo quizás sea El Elegido que aún no nació (Jaden Smith). Mientras, Will Smith da una entrevista sobre su rol en el MCU (Marvel Cinematic Universe). Es como si fuera una entrevista al Holywood moderno pero nunca rompe personaje, como si se creyera realmente todo lo que dice. Su papel es equivalente al rey de Wakanda (o sea Black Panther) pero con una civilización estilo mesopotámico. Dice al entrevistador algo como "y tengo que tener cuidado de que no se sepa mi conexión con el Instituto Xavier para Niños Superdotados, porque entonces vendrían a buscar a mi hijo"[n 1]. El entrevistador/la audiencia puede que esté incrédulo de que siga en ese papel, ya que su tentativo hijo no está en el MCU sino en su realidad.

Jada consulta con la sacerdotisa desde la cima de un inmenso ziggurat. Desde arriba se puede ver la ciudad, que es como baldosas de piedra dorada, arcos antiguos, palmeras, y gente caminando por ahí. La ciudad parece poco poblada. La gente parece negra pero de características hawaianas o polinesias mezcladas. También hay personas con partes de su cuerpo pintadas de azul, pero en inspección más cercana esto es una pintura corporal (que suele aplicarse diagonalmente por el cuerpo y cubre toda la cabeza y un brazo).

La sacerdotisa consulta alguna clase de artefacto o símbolo fálico que se parece extrañamente a un moderno juego plástico de bebé con anillos concéntricos[r 1]. Con su boca sube, baja y reordena los anillos, en una posición de sumisión familiar a Jada (quién al fin y al cabo sería la "reina"). Jada empieza a tener mucho dolor en su vientre, pero no se trata de un problema: "Vas a tener un sacerdote ENORME", le dice la otra. Desgraciadamente no es el elegido sin embargo. El parto comienza el mismo día y efectivamente es un bebé grande y corpulento, que les da la visión de un sacerdote adolescente de las mismas características. ¿Por qué y cómo saben que no es el elegido? Tal vez porque el elegido sería flaco como Jaden, eso es discriminación (¿?).

Otra escena con Will Smith donde está en la cama con Jada, pero esta vez, vemos desde su perspectiva. Los ojos negros y tez ambigua de ella se funden para él; blanca en un momento, negra en otro, es "la mujer perfecta", la superposición de las razas y de los estados de la humanidad. Por eso estaba predestinado a pasar que ella fuera la madre del Único. Smith llega al paroxismo[r 2]. A la usanza de los reyes egipcios, sin embargo, Jada también es Isis, su media hermana mayor. Sin embargo, no todo termina ahí. Ella tenía otro hermano menor, uno que verá esta escena de ellos en la cama, uno que escribirá una novela de resentimiento de fantasía épica comercial... en su introducción se lee algo al estilo de:

Forjada por los mismísimos dioses... la espada fulgurante de runas y fuego que así fue hecha para decapitar a Medusa, ahora va a reivindicarla, ¡No! A protegerla, ¡No! A vengarla...

Este folleto que viene con el libro, el cual posee de hecho extraños efectos fulgurantes en sus rojas letras. El libro está construido con elásticos incorporados de tal manera que apenas al levantar una página, se pasa a la siguiente, dando una sensación de frenesí a la lectura. Cada palabra en el libro está colocada con enojo, decepción u odio. El libro es un éxito y funda una nueva serie de referencia en la fantasía y aventura épica juvenil...

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Parece haber una cronografía confusa con probables viajes en el tiempo, dado que la Babilonia africana estaría ubicada en la antigüedad, mientras que la academia de los Hombres-X en la época contemporánea.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Este dispositivo es similar a una versión de un solo poste de la llamada Torre de Hanoi.
  2. En el contexto del sueño, nada de esto es "literal" en un sentido serio. Es bastante seguro que todo el set-up de la historia es una burla a Will Smith, a que sea un simp por su esposa, y a la carrera fracasada que construyó como actor para su hijo.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 

Creado 22/05/2022, hta 00:27 HS