Sueños:Visiones en el lago

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Entré a mi casa transformado en una grisácea sombra flotante hecha de sábanas transparentes. Tras entrar, me di cuenta de que no estaba en mi casa. Yo estaba en una cabaña de campo hecha de madera. Dentro de esa casa me esperaba mi familia de comedia angloamericana y mis dos perros parlantes.

Los dos perros comenzaron a insultar mi intelecto y a cuestionar mi existencia haciéndome preguntas filosóficas muy difíciles de responder.

¿Cuál es el secreto para ser feliz? 
Defíneme la palabra "todo" sin emplear la palabra "todo" ni sus derivados.
¿Cómo sabes que realmente existes, y que no eres el sueño de una deidad durmiente?

Yo estallé en cólera y comencé a ladrarles incesantemente.

Salí de esa casa aún ladrando furioso e indignado, y me desnudé dispuesto a darme un relajante baño en el lago frente aquella cabaña. El lago estaba hecho de un fluido supercrítico. Era difícil saber donde acababa el aire y dónde comenzaba el fluido supercrítico debido a su difusión. Yo sólo era capaz de distinguir una zona gradualmente más opaca del "aire" y ondulaciones de luz en el fondo de aquel lago.

Mientras me relajaba hundiéndome lentamente en aquel denso fluido supercrítico, unos truenos llamaron mi atención. Al horizonte, entre las montañas, había un viejo y musculoso mago gigante semidesnudo con antifaz y sombrerito azul de mago, lanzando rayos al cielo nublado mientras reía de forma poderosa y alzando sus musculosos brazos.

¿Qué podrían significar todas estas premoniciones?

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png