Sueños:Torbellino en la escuela

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 


El patio del instituto estaba más vacío que de costumbre, sin ninguna sola alma a la vista. Yo paseaba solitario bajo el cielo nublado y a través de los distintos suelos pavimentados de las canchas del patio.

Me acerqué al vallado derecho del amplio patio trasero. Me asomé. Tras ese vallado no había nada, separaba el instituto de un precipicio. Abajo, pequeñas y lejanas, se veían casas.

Alzé la mirada y me giré, pues un fuerte viento se levantó, y observé un torbellino de viento y polvo en formación en el centro del patio. Pronto el torbellino se transformó en tornado y me alcanzó, pero por poco no volé.

Tan pronto como ese tornado cruzo la valla, se disipó en ese gran espacio vacío lleno de casas lejanas, que parecía succionar todo lo que se acercaba con hambre voraz. Me acerqué con curiosidad y, finalmente, el vacío me succionó.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.