Sueños:Sueños de septiembre de Jakeukalane (2021)

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Día 6-7[editar]

  • Reparación odontológica por valor de 927.000 € pagados alegremente. Cada diente tiene un nombre en una especie de alemán-dussiano. Y tiene implicaciones filosóficas.

Día 7-8[editar]

  • Parte I: Un asesinato (?) / Sin información. Un teatro (?) / Códices con numeración.
  • Parte II: Estación de tren. Chamartín transformado. Iba a tomar el tren a Escorial (es un Civis normal) que pasa por Colmenar Viejo (nota: no existe), pero Nefertaery2007 me recuerda que hay una parte del trayecto que se hace en teleférico/tranvía de otra empresa (es un tren de color naranja) y que no tengo su bono. Los trenes de ese tipo salen cada 30 minutos. Miro desde el andén pero ya se ha ido.
    • Suena continuamente: Living on the Edge de Helloween. Especialmente las partes "In your environment of darkness" y "Carry on now, carry on" en bucle.
  • Aparecen bestiarios de un catálogo de Bestiarios. Entre ellos un Lunario.

Día 8-9[editar]

  • Parte final. Bolsas de baño (llenas de toallas).
    • Verde hitita.
    • Seres mitológicos.

En algún momento del sueño suena You, Still of War, de Helloween.

Día 9-10[editar]

  • Parte 0. Aparecen Prue Halliwell (escrito mentalmente como "Pru"), Phoebe Halliwell y Piper en sus respectivas vidas.
  • Parte I: Cada una de ellas es atacada independientemente por un ser "virus", que entra en los seres y sale de ellos combustionándolos. Sin embargo, los seres de los que sale no mueren. Pero él tampoco muere si ha hecho copias de sí mismo en varias personas.
  • Parte II: Se ve a Piper siendo atacada. La última en ser atacada es Phoebe que tiene "sentido arácnido" (Premonición) en tiempo real, por lo que esquiva las flechas que le lanza el humano-virus. Las flechas las esquiva debajo de un puente. Las flechas rebotan en la estructura metálica del puente[r 1].
  • Parte III: las tres Embrujadas se reúnen y "destruyen" al hombre virus con el Poder de Tres.
  • Parte IV: Sin embargo, lo divisan en otro sitio poco después. No se lo explican. Lo cazan de nuevo y lo vuelven a destruir. Pero otro ser (seres sin cabeza, rellenos y de color amarillo) combustiona repentinamente y sale una copia. También la destruyen, pero luego salen docenas de copias, también de los humanos alrededor. E incluso una de Pipper[r 2]. Se dan cuenta de que las copias se transmiten por contacto.
  • Parte V: Se supone que todos esos son cazados sistemáticamente y eliminados.
  • Parte VI: En primera persona, en un tren de Cercanías, con una persona acompañante (¿hijo, quizás?), un revisor comprueba si estamos vacunados. Sin embargo, el propio revisor está contagiado y combustiona (¿o no?).

FIN

En algún momento del sueño ha sonado You, Still of War, de Helloween. Especialmente:

I spread my wings and fly to find those of my kind
As I will not survive the loneliness
Don't wanna let you down no matter who you are
I can't believe I am the only one
Ah, you still of war

Día 10-11[editar]

Archivado de Realidad: La Realidad se archiva y se presenta, para luego cambiar la Realidad real sin que se note.

Día 11-12[editar]

El final de un capítulo termina en dos folios en blanco en vez de en uno. Manuscrito extraño.

Día 17-18[editar]

  • Parte inicial: Estamos en Vietnam, Camboya, Filipinas, Tailandia (probablemente no). Entro en una tienda para comprar algo. No hablo el idioma. Me preparan un helado enorme pero no tengo dinero en ese momento así que salgo para buscar la cartera. Al salir tiro un montón de envases envueltos en plástico y otros productos. No se rompen, sólo se caen y es caótico.
  • Parte x. Ya con un montón de gente, una parte de la familia desconocida que hemos conocido recientemente. Tengo un montón más de primas. Son un poco prepotentes. Están grabando pases de moda o algo así y pasan un poco de nosotros.
  • El sitio es una mezcla de Río. con Abe.
  • Consigo una cámara un tanto extraña.
  • Parte final: Tengo una cámara. Hay dos avestruces hechos de ramas. Uno de ellos le gruñe a otro. "Digo: ahora se van a pelear". Mi hermana dice: "En realidad uno de ellos es el jefe de la manada y le está pidiendo que le arrasque donde no llega". Efectivamente, lanza una rama enorme que acaba en una garra y le arrasca en un punto concreto.

Día 18-19[editar]

Hay tres fuentes de aleatoriedad en el salón, cada una desde una minicadena negra enorme. Cada fuente y emisión se almacena en una sección, pero están agrupadas. Luego hay que repartir con un coche (azul) las emisiones en las secciones adecuadas (están por toda la ciudad).

Día ?? 1[editar]

Control de la realidad mediante comandos de teclado, específicamente, teletransporte.

Día 27-28[editar]

Vuelta de la muerte, locura de un individuo. No estaba realmente muerto. Sigue el argumento de La Espada de Joram. Hay un ánfora donde van todos los muertos.

    • Suena continuamente una canción con letra de Year Of No Light.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Puente, sin embargo ese puente en la realidad no es metálico.
  2. La ambientación es en el entorno del río, aunque con elementos raros como un puente transformado (en vez de ser sobre el río es sobre tierra.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png