Sueños:Sueños de octubre de Jakeukalane (2021)

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del "mundo interior" de Jakeukalane.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Día 2-3[editar]

  • Carrera benéfica. Protagonista mujer. La carrera consiste en subir un rascacielos de 1500 plantas. La protagonista gana la carrera pero previamente había denunciado a la mujer de la dueña del edificio por cosas que había hecho ilegales por lo que la dueña del edificio se niega delante de todo el mundo en lo alto del edificio a darle el premio. La protagonista cuenta su historia en la radio pero nadie la hace caso. Al año siguiente vuelve a repetir victoria y vuelve a contar su historia.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.