Sueños:Oportunidad

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El apocalipsis nuclear lo había cambiado todo. Había sido limitado en el espacio, las ciudades no habían sufrido graves daños, era la contaminación radiactiva lo que había acabado con todo.

Iván conducía con cuidado el coche a través de la desierta ciudad. El invierno había hecho estragos y los cables colgaban helados por los laterales de la carretera. Conducía con mil ojos puesto que las ratas, gigantes, enormes, descomunales, se ocultaban en los laterales de las carreteras.

La precaución no fue suficiente puesto que una rata enorme, obesamente marrón, se cruzó en medio del asfalto. El choque fue inevitable. Iván trató de huir del coche pero fracasó. Su acompañante tuvo un mejor tiempo de reacción y salió corriendo, casi rompiendo la puerta. Si al final lo conseguía tendría más suerte que la mayoría.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png