Sueños:Nodo irreal

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El último sueño del día se trataba de un juego de realidad virtual tipo Unreal. Tal vez era una Beta, pero casi no había enemigos. Solo había acceso a un arma con dos modos de disparo: Un modo utilizaba una especie de cieno verde-marón viscoso. El otro tiraba monstruos similares a pupas de Skaarj, pero que normalmente eran bastante pasivas. El punto de este arma era funcionar no solo como ataque sino como medio de resolución de puzzles puesto que el principal (pero no único) uso del cieno viscoso era controlar adonde iban/atacaban las pupas.

La arquitectura de los niveles del juego era quizás lo más notable. Había una altísima resolución y texturas realistas. Los niveles salían de un hub central; todo tenía una especie de forma viral en que del hub cental salían túneles tubulares en todas las direcciones. La gravedad no era importante y moverse se sentía más bien como buceo. Los enemigos podían estar parados en las paredes de los tubos indistintamente de la orientación. Había muchas pantallas que en parte recordaban al estilo CRT pero con apoyos más planos (tal vez hechos de muchos "tubos de rayos catódicos" pequeños, para que no sea necesaria tanta profundidad). La unidad geométrica esencial era el círculo, todos los niveles tenían esta geometría basada en círculos y conos, y barandas que rodeaban plataformas circulares. Probablemente los Skaarj crecidos eran uno de los pocos enemigos implementados, y había partes realmente llenas de fluido, pero no recuerdo más.

Si relacionamos las pupas con el fluido con la forma de movimiento, una muy innecesaria interpretación freudiana junto con la identificación con el Unreal, sería que el Unreal es como el vientre de la madre. Esta interpretación se vería reforzada con que el final del Unreal es un nivel semi-orgánico donde se enfrenta a la Reina, la madre de los Skaarj y que invoca pupae con sus rugidos. Bueno, yo dije que la interpretación era innecesaria y probablemente un poco forzada también (?).

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

13/06/2022