Sueños:Mezcladitos

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
La bolsita estaba llena de pequeños chiles, de colores y formas más variados que los de la imagen.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 


Estaba contento y alegre en ese hermoso jardín, más mi felicidad no era causa del propio paisaje. Me senté en una superficie de blanco hormigón pulido a la orilla de ese pequeño río encañado entre jardines, y saqué una bolsita llena de pequeños chiles.

La bolsa tenía chiles de muchas variedades diferentes: minihabaneros blancos, ajíes limón, ajíes incas, habaneritos chocolate, cayenas y mini-cheiro roxa, entre muchos otros. Todos eran de tamaño reducido.

Me puse a comer chiles. Ninguno de los chiles picaban, mas todos tenían sabores y aromas bastante agradables. Eran adulzados y afrutados. Y continué comiendo esos pequeños chiles mientras contemplaba el paisaje.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.