Sueños:Las armas virtuales

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Hay infinitos universos, infinitas dimensiones a través de los portales... todas ellas despiadadas. Dimensiones de explotación y conspiración. Dimensiones de lucha sin límite por la supervivencia.

Floto entre las geometrías de unas paredes y piso que apenas me separan del vacío sin límites, un mundo donde las estrellas que nos rodean son solo puntos. Otras islas, pequeñas casas de la evasión y el terror, también flotan y se debaten en este abismo. Pero la paz no era posible.

Ataques vienen del otro lado de las paredes. Abordajes. Una figura femenina sin rostro. Una batalla tan rápida y letal que no hay tiempo ni lugar donde se pueda conocer del otro. Recibir ataques y responder. Capuchas y sombras.

Tras recibir disparos desde las paredes que se desmoronan, decido utilizar las Armas Virtuales. Estas destruyen la geometría de la realidad misma. Los refugios colapsan. Su propia "casa" no puede defenderla mucho tiempo. Granadas y pistolas que lanzan estrepitosos fuegos artificiales. Colapsan los polígonos, la virtualidad se vuelve visible. Las respuestas y contrarrespuestas cesan. La enemiga fue eliminada de este mundo. Nunca nos conocimos. Nunca nos conoceremos.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.