Sueños:La recuperación onírica

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Como parte de la recuperación de sueños más fantasiosos o por lo menos menos rutinarios... (?)

Resumiré.

Jardines de ruinas inundadas[editar]

Esta noche por ejemplo soñé algo ambientado principalmente en alguna clase de resort argentino-balinés.

Había flora y fauna exótica al estilo zoológico pero también vastas extensiones como la EX-ESMA o ciudad universitaria con perros (uno de los cuales tenía una hoja de parra en vez de una oreja, hoja que creía de su interior),

Los turistas jugaban con los patos gansos cisnes y "pavos reales" (los cuales no lo eran realmente), hasta el punto de capturarlos y tenerlos en su regazo.

Yo hablaba con una chica que me guiaba por los pasajes de esta mansión interna al estilo occidental ya que yo me perdía; escaleras arriba y abajo, y canales del exterior entre las partes del edificio, inundados de aguas cubiertas de agujeros en roca o cemento, evocando ruinas sumergidas. En un momento me caigo y me cuesta salir de estos agujeros desde el agua debajo, que son como inmensos poros, porque los de ese área eran demasiado pequeños; aunque la chica eventualmente me ayuda.

Futuros donde casi todo es obsoleto[editar]

Esto era en el futuro, ya que las computadoras que para mí ahora son "Nuevas" en ese momento se consideran "antiguas", igual que toda PC de gabinete; solo pueden bootear un sistema especial en modo de compatibilidad, estando ahí mi "vieja" (actual) PC. Ahí decía, como algo ridículamente obsoleto, que mi mod de RA2 estaba optimizado para las placas de video RX 580 y la GTX 1650.

Con mi padre y mi hermano eventualmente mirábamos una noticia en la TV (extrañamente eso no era obsoleto aún)...

Descubrimientos de lo que hizo uno mismo[editar]

... : Habían "descubierto" en una especie de biblioteca de Europa una copia única de un manuscrito, utilizado como evidencia de lo "pionero feminista". Para mí, se trataba evidentemente de una falsificación. Tenía por título algo como "el ovario sangrante" en latín y una portada y contenidos dibujados con lápiz de grafito. En páginas posteriores, se volvía más variada la escritura. De hecho, al avanzar estaba en cuatro colores de bolígrafo. Es claro que eso no podía ser muy "antiguo"; por mucho que lo que una vez para mí era moderno ahora fuera "viejo". Eventualmente me pareció demasiado familiar... ¡Ese era un cuaderno mío! O la reproducción de uno. Se lo dije a mi padre y a mi hermano pero no me creían originalmente. Fuimos a la biblioteca del lugar a por el "manuscrito" (o a por mi cuaderno guardado, al final es lo mismo); en el otro lado de la tapa decía la verdad, que me fue prestado por [] (probablemente cuando "me fueron" del [] aunque nunca pasó que [] me prestara sus cosas).

Además de mis apuntes habían hojas de comics, que, sin embargo, tenían otro estilo y cosas como conversión de género de personajes populares y etc; estaban pintados con marcadores. Además de yo no recordar eso de mi parte le dije a mi padre y hermano que no era mío sino de Gagliardi, lo cual seguramente fuera cierto. Pero comparé mi letra de cosas validadas como mías a los apuntes para demostrar que era mi escritura. Este era un descubrimiento grande de la "falsificación"...

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.