Sueños:La corrupta

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor. 

Estaba en una secundaria o universidad y era parte del consejo estudiantil que sesionaba en clases; éramos solo 4 personas pero funcionábamos como una especie de asamblea de diputados. Se necesitaba unanimidad para pasar la moción que estábamos discutiendo, un hito clave en las reivindicaciones estudiantiles; pero era contraria a la voluntad del rectorado. Dos de nosotros éramos yo y "Kane", el Bruno L. Pelado, que estábamos de acuerdo en pasar ya la resolución. Había una alumna entre nosotros, un híbrido entre Ana Laura y Eugenia. En principio pensábamos que iba a querer bloquear la resolución; sabíamos que el vicerrector le estaba dando una beca por 5000 pesos argentinos (¿Por sesión? jo jo). Sin embargo, en la sesión preliminar de discusión, cuando trajimos este punto dijo "yo no trabajo para él" e implicó fuertemente que no iba a bloquear la moción y que ella podía estar de acuerdo con la moción.
Unos días después (tal vez dos días), nos volvíamos a reunir. A pesar de la aparente garantía, en la sesión final el vicerrector estaba presente en calidad de observador y le dijo que la bloqueara. Todos esperábamos a ver qué hacía la Ana Laura-Eugenia. De hecho, respondió al vicerrector y nos pasó unos papeles de moción de rechazo y anulación. Sorprendidos y traicionados, nos miramos con el Kane e increpamos a la chica, de que se suponía que no iba a hacer eso y de lo que dijo. A esto contestó describiendo que "esa misma noche reflexionó y cambió de opinión, dándose cuenta y decidiendo que sí trabaja para él". Kane le increpó que a él no le avisó nada esa noche y que se trataba de una traición y nada menos. Se reveló que el vicerrector había aumentado su "beca" a 8000 pesos (posiblemente de manera negociada). A la Ana Laura-Eugenia le apareció entonces una tag de "<Corrupta>".[r 1]

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Ahora que lo escribo, todo esto puede ser en su mayor sustancia un reflejo de una cierta experiencia cierto martes con Ana Laura. De manera sugerente, la moción se presentaba un martes, aunque eso sería imposible ya que habían pasado dos días y la reunión preliminar había sido un lúnes.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

13/06/2022