Sueños:Juega tus cartas con cuidado

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Duel hooded figures standing in black asteroid in outer space sci fi art dark realistic painting 4k render artstation interstellar moon texture.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Esta es una crónica sin tiempo de algo que ocurre en un lugar sin espacio. En un cráter de suelo negro y espejado como de un meteorito vítrico, un dueño se juega carta a carta. Las estrellas distantes de este planetoide sin atmósfera -el nuestro- resplandecen como testigas silenciosas de un acontecimiento que no pudo haber pasado.

Dos figuras se miden, capas negras pero delineadas claramente, como de una sustancia hecha de negrura luminosa. Capuchas sin rostros, pero sabemos demasiado bien quién está abajo.

La máquina mezcla las manos, reparte las cartas que no son cartas: Son narraciones. La Inteligencia Artificial con todos sus pseudo-azares ha creado estas continuaciones en diversos idiomas. Las cartas se reescriben cada vez que uno tira una. El ser humano no tiene capacidad de escribir su destino... pero puede "elegir" de entre lo que la máquina le otorga en esta red fatua de cruces y encrucijadas. Leo los alemanes, ingleses y finlandeses de mis cartas sin problemas... ¿Alguno tiene sentido en contexto? Las alternativas absurdas que toda la historia pasada del mundo trazó, mezcladas en un RNG fastidioso que se pretende omnipotente. Mi hermano y hermana, un ser detrás de la misma capa, sonríe de manera invisible y coloca los trazos de un futuro que se convierte en presente.

Todo lo que es juego, es suceso. Y todos estos juegos juntos son nuestra realidad. Jugamos a que la humanidad existe, jugamos a que existe el color y el sonido y el movimiento. Jugamos a que alguien puede ganar.

¿Fue alguna vez esto otra cosa que texto?

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png