Sueños:Hazte industrial

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Un Basilisco Industrial, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo Mágico Industrial. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Sueño del día 31 de enero. 03-11 horas.

Episodio uno[editar]

Llegada a la clase de industriales. Los conceptos son de alta incomprensibilidad. Como llego a mitad de curso, no los comprendo. Hasta los profesores me tienen manía. En especial la profesora de ^Transformaciones^ Industriales. Me manda cosas para que quede mal con toda la clase (no está de acuerdo en que me hayan admitido a mitad de curso). Mi nota está acotada superiormente por 3.

Los alumnos se meten cada vez más conmigo hasta que, debido a que detecto que es un sueño, muevo el sueño al lateral y empiezo a soñar otra cosa.

Episodio dos[editar]

Pero el sueño es muy fuerte y al rato ha vuelto a la posición inicial.

Como no soporto que todo el mundo se meta conmigo, empiezo a estudiar ^Industriales avanzadas (o Industriales Oscuras)^.

Cuando empiezo a responder a que se metan conmigo con ataques industriales dejan de hacerlo, aunque me tienen miedo.

Episodio tres[editar]

Episodio oscuro. Hay exámenes, aunque no sé si me afectan o no. Puede que haya contrabando de objetos industriales poderosos. Un alumno intenta gastarme una broma pesada (dice que quiere vengarse de mí pero hasta entonces no le había hecho nada). De hecho, era el matón de la clase. Con poderes industriales venidos del futuro, acabo con él.

Episodio cuatro[editar]

Debido a mis aumentados poderes industriales, en la graduación doy un discurso agradeciendo (irónicamente, pero nadie lo sabe) a mis compañeros su confianza ^para que pueda investigar la muerte de X[n 1]^.

Mientras todo el mundo aplaude voy apuntando a la gente (desafortunadamente olvido sus nombres en ese mismo momento). Algunas personas se levantan extrañadas porque se dan cuenta de que no sé sus nombres y no tiene sentido que les agradezca nada si ese es el caso. Todo el mundo sigue aplaudiendo.

Episodio cinco[editar]

La Cámara de los Secretos ^Industriales^[n 2] se ha abierto. Pero el Basilisco ^Industrial^ no está[n 3].

Descubrí la cámara trepando por la Torre de Slytherin Industrial. Para llegar hay que subir la escalera y luego ir en horizontal por la pared agarrándose a las puntas de las torrecillas de decoración (similares a las que hay en los cabeceros de las camas).

Spoilers 2.png ADVERTENCIA DE SPOILERS: Esta sección puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.
Sé que me enfrentaré a Voldemort Industrial, pero habiendo matado anteriormente a un industrial, no se destruirá

Episodio seis[editar]

Luego acudimos con Mark y Dumbledore industrial a la torre de Slytherin Industrial (tercera vez que trepo por ahí), pero no conseguimos abrir el Ataúd de los Secretos porque nadie sabe pársel industrial. Al destrozar el ataúd con ataques industriales, aparece Voldemort Industrial vivo y se produce el enfrentamiento.

(Episodio absurdo)[editar]

Rompiendo la continuidad argumental, la Sala de los Secretos está en una casa de un barrio residencial caro al que entramos en una limusina y fotógrafos a los lados.

La Sala estaría en el piso superior en una especie de absidado con claraboya[r 1]. Voldemort Industrial es un vampiro y tiene los brazos cruzados en medio del pecho.

Episodio siete[editar]

Ya graduado, soy un industrial oscuro y sé pársel industrial. Pero quiero evitar ese destino así que investigo el viaje de la conciencia por el tiempo[r 2] y mando mi consciencia a justo cuando se intenta abrir el Ataúd de los Secretos. Le digo a Dumbledore:

—Sé abrir el Ataúd. Se abre con pársel industrial. Pero es mejor que estemos preparados porque dentro no está el Basilisco sino Voldemort Industrial.

FIN[editar]

No se conoce.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. No sé el nombre de ese alumno.
  2. Esta Cámara, o Sala o Desván se haya en varios sitios simultánemente. También se llama así al Ataúd donde está propiamente Voldemort Industrial.
  3. ¿Puede que sea invisible?

Las partes marcadas con ^circunflejos^ son reconstucciones que no estaban en el sueño original.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png