Sueños:Fuera del cuerpo, fuera de la emoción

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El primer sueño tenía cosas de mansiones e iglesias, una al lado de la otra. Yo tenía una iglesia, pero mi iglesia era demasiado moderna para mi gusto. Es decir, no es que fuera una super arquitectura modernizada, sino más bien normal al estilo instituto de artes o algo así. Y yo era un cura deprimido porque, según mí, por no tener un lindo y grande recinto principal sino más bien algo al estilo "salón de fiestas" casi nadie venía a mi iglesia (aunque a los evangélicos no les importe esto). Ahora bien, la parte rara es que estaba en el recinto de arriba (el primer piso) lamentándome de mi alienación, y mi pensamiento literalmente "vaga" y mi visión da una pequeña vuelta sola y me miro a mí mismo como un cuerpo separado (tal y como me vería el día previo, incluso con la camisa a cuadros). No puedo "volver a entrar" dentro de mí mismo, parezco paralizado; mi "subjetividad" genera otro cuerpo y me sostengo a mí mismo en brazos mientras el otro yo se desploma, una especie de "NPC cinco estrellas"; y me intento animar a mí mismo, decir que degrade las estrellas aunque sea (Un "NPC tres estrellas", que presumiblemente dejaría el espacio de dos para la subjetividad, permitiéndome entrar en mí mismo y ser una persona "animada" de nuevo). Mis intentos en principio son en vano y solo logran que el "otro yo" empiece a caminar como autómata, pero creo que al final puedo "convencerme corporalmente" de que hay esperanza y buscar resoluciones más positivas a la vida para que no pase lo mismo.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

Soñado 17/10/2023