Sueños:Evangelion: Attack on EVAs

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Evangelion EVA draw.png

 Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Nota: Como este sueño fue hace como cuatro días, hay muy pocos detalles disponibles.

Podría considerarse este sueño una mezcla de Evangelion, Attack on Titan, Kabanari of the Iron Fortress, Apocalipsis zombi moderno, y El Señor de los Anillos, para variar (?)
A un final alternativo de Evangelion, la gran mayoría de las personas del mundo se empiezan a convertir paulatinamente en mini-EVAs. Bueno, "el mundo" es una forma de decir ya que había una vasta ciudad ochentosa estilo Chicago, quizás una versión cyberpunk.
Su piel se convierte en armaduras queratinosas y su boca se abre con un grotesco líquido negro similar al petróleo. Son monstruos sin racionalidad. Sus brazos pueden convertirse en armas laser.
Estas criaturas perdían su humanidad y se transformaban en tales monstruos que la única opción que quedaba era combatirlas o evadirlas.
Yo era una especie de shinji de combate que tras la caída del último Angel, que desencadenó el Suceso Nulo que estábamos presenciando, se lanzó con una chica pseudopareja en las calles, callejones y callejuelas de ladrillos. Una persona se transformó, luego otra y otra. Tuve que vencerlos, destruirlos con mi pistola-gamma o con mis propias manos...
(detalles faltantes)


En una parte más alejada de la ciudad, la transformación ocurría con menos frecuencia y más lentamente. Un grupo estaba comprando en un blanco supermercado, pero no era un grupo cualquiera: Era la Comunidad del Anillo de las películas de ESDLA. Gimli iba dentro del carrito de compras y parecía un poco dormido, un poco ensimismado. El anillo único ocupaba placenteramente sus pensamientos. Otros lo querían despertar de a poco pero tampoco tomaban plena consciencia del apocalipsis que les rodeaba. Solo vieron una, dos personas-EVA transformadas y al despacharlas con facilidad mientras se convertían de manera incompleta (probablemente una con lluvia de flechas de Legolas), no lograron notar del todo la gravedad del asunto. Salvo quizás Gandalf, que algo intuía...
(detalles faltantes)

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 

Aprox. 10/01/2022