Sueños:Descarrilamiento de excursionista

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Estaba sentado en un asiento de tren interurbano. No estaba yendo hacia la universidad como de costumbre, sino que la universidad había alquilado dicho tren para llevarnos de práctica de campo a un pueblo cercano.

El maquinista no estaba muy espabilado, y eran frecuentes los tambaleos, saltos, inclinaciones y giros bruscos dentro del vehículo que nos hacía saltar al suelo temiendo un vuelco. Incluso casi llegamos a chocar con otro metro que teníamos más adelante.

Tras viajar un buen rato sobre ese tren en vías sobre pedraplén y ver pasar muchos paisajes campestres y praderales, llegamos a nuestro destino, pero el tren no frenaba.

Llegamos al final de la vía y el tren descarriló. Ahora este se movía derrapando por las calles pedregosas volcando tenderetes y atropellando peatones. En este "aterrizaje", también impactó e hizo volar una furgoneta ambulante. Finalmente el tren paró en medio de la plaza del pueblo y las puertas se abrieron mostrando el estropicio causado.

⚜️[editar]

   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.