Sueños:Asesinatos de jardín

De Bestiario del Hypogripho
Logo Sueños Mirror Strict.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

Personajes[editar]

  • Chico. Protagonista.
  • Padre o padrastro (psicópata). Maltrata al chico.
  • Vecino (psicópata).
  • Vecinos y madre.

Escenario[editar]

El jardín es selvático, enorme[r 1]. Una familia con poderes telequinésicos: el chico tiene poder de levitar. El jardín separa los diferentes edificios de la propiedad: una especie de garaje-trastero, la casa a la derecha, de color rojo apagado, y en un extremo de dicha pared, en la unión con otro edificio, una escalera que da a un subterráneo. El garaje trastero en realidad está a escasa distancia de la escalera al subterráneo.

Criaturas[editar]

En el jardín hay un montón de seres carnívoros voraces: hay unos cocodrilos pequeños, hay pájaros carnívoros[n 1] y en el agua hay pepinos carnívoros.

Sistema de comunicación[editar]

La comunicación se realizaba por superficies dispuestas sobre las cabezas. Existen canales de comunicación y percepción diferenciadas: una lengua para cada canal de comunicación, a veces con sistemas de comunicación diferentes (telepatía, voz, movimiento, etc.). Existe un "canal serio" donde se transmiten los mensajes importantes[n 2].

Nudo[editar]

El chico quiere cruzar el jardín porque sospecha que su padre tiene un cadáver oculto en el subterráneo. Sin embargo, se han liberado los seres carnívoros (los pájaros carnívoros —los menos peligrosos—, junto con cocodrilos enanos —feroces pero manejables— y en algunos charcos y estanques, los peligrosísimos pepinos carnívoros). A veces se arrastran fuera del agua. El chico sólo consigue atravesar el jardín sin peligro porque levita.

Desenlace[editar]

El padre es descubierto y denunciado ante los demás vecinos porque es un asesino en serie. También el vecino es descubierto en otro momento. El padre pasa detrás de los edificios que hacen esquina y se escapa.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. "Paros" carnívoros.
  2. Si alguien utiliza el canal serio para algo intrascendente es tachado de extravagante y mentiroso.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Quizás en recuerdo de la Hierba Metamorfoseada.
  • El sueño es un déjà vu de otro anterior, por lo que en la repetición del sueño hubo partes resumidas que ya habían sido soñadas en el sueño primero.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png