Sueños:¿Quieres un café?
![]() |
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños. Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario. |
---|
¿Quieres un café?
Amanecía otro día más en la gran arcología, la luz rebotaba en las blancas paredes curvas del amplio espacio interior del gigantesco edificio e incidían en las verdes plantas de los abundantes jardines. Yo salía de mi vivienda para dirigirme a la farmacia de refrescos. Tenía ganas de probar por primera vez la "fanta de seta", un refresco psicotrópico, la sensación del momento.
Para consumir "fanta de seta" debía firmar un contrato en dicha farmacia. Según el contrato, me proporcionarían a domicilio 30 litros mensuales de agua destilada, 2 litros de fanta de seta, y 2 litros de un café negro.
Una vez firmado el contrato, me dieron la primera botella de "fanta de seta". La bebida poseía una apariencia extraña, era como una mezcla de fluidos iridiscentes e inmiscibles, principalmente verde y magenta, que cambiaban de color.
Al llegar a casa deseoso de probar este potingue psicotrópico, y antes de entrar, salió mi compañero de habitáculo por la puerta. Vestía un traje metalúrgico y sujetaba con pinzas de acero un crisol de cerámica incandescente que contenía viscoso y denso café oscuro que burbujeaba violentamente. Parecía brea.
"Es hora del café", me dijo...
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de Imontegav Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|