Sueños:Portada

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Sueños»)
Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Sueños.
Pretende registrar, de manera generalmente fideligna, un acontecimiento tal y como se presentó en el ámbito onírico. No conforma por sí mismo canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.     Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Bienvenido al espacio de los sueños. Todos los textos de este espacio son adaptaciones de sueños que han sido soñados realmente por alguien, aunque quizás haya excepciones y algún sueño sea ficticio.

¿Qué cosas corresponden a este espacio?[editar]

  • Cualquier texto o adaptación que describa un sueño real.
  • Textos que describan sueños pero que en realidad son inventados.
  • Vivencias y diarios oníricos.

Construcción de mundos[editar]

Para construir o narrar premisas y mundos fantásticos donde los sueños son importantes están el resto de espacios. El espacio principal para los artículos principales, espacio relatos para los relatos y así con el resto de espacios. El espacio sueños es para transcribir sueños de la forma más literal posible, no para hacer comentario o hablar de los sueños.

Sueños escritos[editar]

Estos son algunos de los sueños escritos. Puedes encontrarlos todos en Especial:Todas/Sueños: