Subespacios de Umaggar

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Suberspacios de Umaggar»)
Un Multiverso similar a una Metásfera con incontables Planos, flotando en el Vacío Extraplanar (donde centellean Planos Insulares), entre los Paredales fractales (donde arden Metaestrellas) de Umaggar, lo Semifinito.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Subespacios de Umaggar, como lo indica su nombre, son divisiones de la topontología (ontología topológica) del Omniverso fractal de Umaggar, lo Semifinito.

Algunos de los aquí listados son considerados controversialmente por ciertos grupos como superespacios de Umaggar. En conjunto se podría denominar a todo la totalidad de espacios relativos a Umaggar bajo la denominación de suberespacios de éste[r 1].

Introducción[editar]

Subespacios[editar]

Neudrantes[editar]

Los Neudrantes son divisiones de los parámetros e inecuaciones base del fractal umaggariano, definiendo una forma topontológica nominalmente llamada un Neumaggarión. Algunos lo consideran un Uberespacio, puesto que contiene lo que podrían considerarse como muchos umaggars.

Vacío Extraplanar[editar]

Sectores[editar]

Umaggar convencional[editar]

Extimetrías[editar]

Postimetrías[editar]

Ynterioridades[editar]

Subteridades[editar]

Anomalías[editar]

Ningularidades[editar]

Ilimitud[editar]

Casi por definición (si es que esto fuera posible) son un superespacio indeterminado e infinito desde el cual Umaggar (y posiblemente otros Omniversos) se definen.

Multiversos[editar]

Metásferas[editar]

Nexos[editar]
Metaastros[editar]

Mutilversos[editar]

Si bien tanto los Multiversos como los Mutilversos comparten el mismo nivel de clasificación, su escala en los Niveles Planares puede variar individualmente de manera considerable (en cualquiera de las dos categorías) según su complejidad y vastedad interna.

Metanébulas[editar]
Semísferas[editar]

Medios interplanares[editar]

Xrrecifes[editar]

Poliplanos independientes[editar]

Planos[editar]

Poliplanos intramultiversales[editar]

Sferas duales[editar]

Planos intramultiversales[editar]

Sferas unitarias[editar]
Sub-Versos[editar]
Demiversos[editar]
Planoetas[editar]

Planos insulares[editar]

Planos que generalmente flotan en el Vacío Extraplanar, o bien que se encuentran directamente anexos a un Xrrecife o Paredal. De manera más sucinta, Planos que no pertenecen a un Multiverso. A esta clasificación se atienen la mayoría de los Planos artificiales.

Planos Singulares[editar]

Subplanos[editar]

Femtocosmos[editar]

Los Femtocosmos son partículas con Bvarreras especiales, partículas que alojan Planos, Multiversos y "Omniversos" en su interior. También pueden ser considerados superespacios según ciertas versiones de la Conjetura de Devirach.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. sub = algo que está por debajo
    uber = algo que está por encima

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.