Spectryan

Spectryan, por Daniel Joel Newman.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Sjreiehntdasara.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Daniel Joel Newman, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Spectryan son una especie inteligente que habita en el Universo Consciente de Sjreiehntdasara, así como en algunos otros lugares del Milegu.

En algunos lugares del Universo Consciente se producen enormes corrientes de energía exótica, generadas cuando los Agujeros Blancos que conectan Sjreiehntdasara escupían energía de forma anormal.

Esta energía exótica es conocida como anergía. Los Spectryan son capaces de manipular la anergía.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Borrador id 145
Icon pluma dorada 1.png