Sombras Interplanares (Cieagaantu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Sombra Interplanar (desambiguación).

Una Sombra Interplanar de Cieagaantu, por Jason Engle.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Takansivlata.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Planeta Cieagaantu. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jason Engle, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Sombras Interplanares de Cieagaantu representan un fenómeno anormal dentro de la escasa diversidad de Sombras Interplanares: tienen una civilización avanzada. De hecho, cuando el Planeta Takansivlata fue capturado por la gravedad de la estrella Ewhorth llevaron a cabo una tarea colosal: enviaron a cientos de miles de especies nativas de Cieagaantu (para entonces, una extensión del Antiplano de donde provenían las Sombras Interplanares) a Takansivlata, para colonizarlo y extinguir todas las especies existentes en el Planeta.

Sin embargo, tanto los Caballos-Dragón de Takansivlata (un tipo de Caballo-dragón de Jiynosiw) como los Fénix de Takansivlata o los Tarbosaurus de Takansivlata se opusieron a la invasión de manera feroz. Aún así, ésta duró decenas de miles de años y sólo terminó debido al incremento de la actividad solar de Ewhorth que provocó una nueva inestabilidad en el ya de por sí delicado equilibrio atmosférico de Takansivlata. Las tormentas de hielo negro que siguieron acabaron con casi todas las Sombras en Takansivlata.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Sombras
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.