Sombras Estilizadas de la Guerra

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Sombras Estilizadas de la Guerra

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Sombras Estilizadas de la Guerra (o por su nombre en idioma Sshû, los "Akohkeo'Kŵ") son los agentes de élite de los Señores del Mal. Capturados y esclavizados junto con otras especies como los Savari y los Búhos de las Sombras en la Batalla de Dṕyo, las Sombras Estilizadas de la Guerra pronto aceptaron su nueva posición. Son tremendamente peligrosos y mortíferos, aunque para los Señores del Mal, acostumbrados a imponerse por la fuerza a los Espectros de ηuβaΘζ sin contestación, los Akohkeo'Kŵ no constituyeron ningún problema.

Apariencia[editar]

Su apariencia es bastante peculiar. No por nada su nombre se ha traducido como "Sombras". Pareciera que estuvieran hechos de ellas, pero no es oscuridad de la que se componen sino de una sustancia llamada "Tkioqo". A efectos prácticos, el Tkioqo es un metamaterial[r 1]. Este material cambia de tonalidad a voluntad del "Akohkeo'Kŵ", llegando incluso a ser invisible. Puesto que están formados completamente de este material pueden camuflarse especialmente bien en cualquier tipo de ambientes. Además, las Sombras Estilizadas practican diversas técnicas mentales para ser invisible, consiguiendo aparte de su invisibilidad física, una invisibilidad absolutamente total pues consiguen también con estas técnicas una invisibiliadad psíquica.

Derivado del Tkioqo, hay un material que las Sombras Estilizadas de la Guerra exportan a otros Planos como método de invisibilidad en grupos militares o para ocultar armas. Uno de sus más importantes clientes es la Guardia Invisible, al servicio del Emperador Elfo Agah'ran, en Ariano.

La misión más importante que los Señores del Mal han encomendado a las Sombras Estilizadas es la búsqueda de las Llaves Interplanares, importantísimas piezas que tienen múltiples usos, entre los que se hallan la Apertura de los Planos.

A pesar de la denominación de "Sombras" no se encuentran relacionadas con las Sombras Interplanares ni con otros seres compuestos de ellas, como los Caballeros del Mal de Tychi o los Caballeros del Mal de Tyuratam. Un caso diferente son Caballeros del Mal de Skôrne que están compuestos de Esencia pura de Maligno.

Referencias[editar]

  1. Este metamaterial no tiene características reales.

⚜️[editar]

Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Tres elementos de este artículo (Guardia Invisible, Agah’ran, Ariano) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Inspiración icon.png

Jakeukalane

Agregar un comentario...