Slith (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Slith (desambiguación) / Naga (desambiguación).

Un Slith del Milegu, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Logo Unreal.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
Unreal

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos del Universo Unreal en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Slith del Milegu son muy similares a los Slith de Na Pali. Pueden resistir incluso la baba letal de las Serpientes Dragón de Chelestra. Por ello, los Cazadores Interplanares han montado un negocio entorno a la venta de pieles de Slith. Es uno de los negocios más rentables (casi de los únicos) que tienen estos Cazadores especialistas en conseguir "objetos raros" (normalmente esos "objetos raros" antes formaban parte de algún monstruo). Para los Cazadores Interplanares, los Slith son bastante fáciles de neutralizar, pues utilizan escudos de piel de Slith para protegerse de la saliva ácida.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Slith
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Tres elementos de este artículo (Dragones Rojos del Laberinto, Serpientes Dragón de Chelestra, Mundos Separados) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png