Slith (Na Pali)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Slith (Imperio Skaarj)»)

Ícono de desambiguaciónVer Slith (desambiguación) / Nagas (desambiguación).

Un Slith, por Epic Games.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Unreal

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo del videojuego Unreal.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Epic Games, de Unreal, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Slith son criaturas verdes, parecidas a serpientes que puede deslizarse sobre tierra y nadar muy rápido bajo el agua. Pueden escupir saliva ácida o utilizar sus garras para atacar a sus enemigos. El promedio de tamaño es de casi 4 metros de largo y pesan unos 175 kilogramos.

Viven en Na Pali y se sospecha, debido al gran número de características similares, que son un ancestro genético de los Skaarj.

Debido a sus rasgos físicos y mentales, los Slith no pueden estar demasiado tiempo en el agua (otra característica que les impide estar demasiado tiempo en tierra es que son anfibios).

Son inmunes a todo tipo de tóxico o veneno letal. Pueden nada en lodo tóxico sin temor a dañar su piel.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Slith
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.