Sleipnir Blancos
Los Sleipnir Blancos o Sleipnir del Invierno habitan en una región helada de la Tierra Neshl, aunque a veces descienden hasta latitudes pobladas por humanos. Es un misterio cómo estos seres helados pueden sobrevivir en un lugar tan cálido, pero lo que es seguro es que su belleza y habilidades son admiradas por todos los que tienen la suerte de conocerlos.
Apariencia[editar]
Los Sleipnir Blancos son una subespecie rara de los Sleipnir. Se les llama así debido a su piel blanca como la nieve y su crin y cola de hielo. Algunos los consideran los reyes de los Sleipnir debido a su gran tamaño y fuerza. Pueden congelar a cualquier ser vivo que se les enfrente con solo una mirada.
Además, su piel y crines contienen una sustancia mágica que los hace inmunes al frío y les permite vivir en los parajes más gélidos de la Tierra Neshl. También se les conoce por su gran inteligencia y astucia.
Relaciones con los humanos[editar]
Los Sleipnir Blancos son muy valorados por los aldeanos del norte, ya que se les considera portadores de buena suerte y se les ofrecen sacrificios y ofrendas para asegurarse de su protección. Cazarlos o dañarlos es considerado un grave delito y se castiga con la pena máxima. Se comunican con los humanos a través de telepatía.
Aunque no es muy común ver a los Sleipnir Blancos, en algunas ocasiones se acercan a las aldeas del norte para interactuar con los humanos. Estos encuentros suelen ser breves y misteriosos, y se dice que los Sleipnir Blancos se comunican con los humanos a través de visiones y sueños.
Sin embargo, también se cuenta que los Sleipnir Blancos son muy celosos de su territorio y que no toleran la presencia de extraños en sus dominios. Cuentan las leyendas que aquellos que se atrevan a invadir su territorio sin permiso serán castigados con una muerte lenta y dolorosa.
Por todas estas razones, los Sleipnir Blancos son considerados seres míticos y temidos, y pocos son los que han tenido la oportunidad de conocerlos de cerca. Sin embargo, aquellos que han tenido la suerte de verlos aseguran que su belleza, poder y majestuosidad son impresionantes y que nunca olvidarán la experiencia.
Comportamiento[editar]
A pesar de su rareza y poder, los Sleipnir Blancos son seres solitarios y poco se sabe de su comportamiento y hábitos. Sin embargo, se dice que en ocasiones se reúnen en grupos para reproducirse y cuidar a sus crías y que suelen formar lazos muy estrechos con sus compañeros.
Poderes[editar]
Los Sleipnir Blancos son capaces de controlar el clima y que son ellos los responsables de las intensas nevadas que azotan el norte en invierno. También se les atribuye la habilidad de curar enfermedades y heridas con su aliento, y se dice que su leche es un elixir mágico que otorga inmortalidad a quien la beba.
Los Sleipnir Blancos son capaces de otorgar deseos a aquellos que defiendan los bosques donde viven los Sleipnir. Sin embargo, estos deseos no siempre se cumplen como se espera y que pueden tener consecuencias imprevistas.
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de Jakeukalane Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|