Sleipnícoras

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Una Sleipnícora, por KingOvRats.
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología nórdica:
Sleipnir

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de KingOvRats, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Sleipnícoras son monstruosos caballos, híbridos de Sleipnir con Mantícoras que se pueden encontrar en la Tierra Neshl o, principalmente, en los Planos Inferiores sirviendo de monturas al Ejército del Mal allí donde el uso de Pesadillas no es posible.

Al contrario que las Pesadillas, las Sleipnícoras son monturas muy poco leales y extremadamente peligrosas.

Dieta[editar]

Son animales carnívoros. Devoran a humanos por diversión, aunque el mayor número de muertes al año se produce por la expansión de enfermedades infecciosas que transportan en sus largas colas similares a las de un escorpión.

Comportamiento[editar]

Su agresividad los hace muy útiles en el campo de batalla.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.