Skaarjs (Skrath)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Skaarj (desambiguación).

Skaarj, por Epic Games.
Logo Unreal.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el videojuego siguiente:
Unreal

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo del videojuego Unreal.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Epic Games, de Unreal, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Skaarj son una poderosa raza de reptiles que mantienen bajo su dominio un gran Imperio y que tienen como fin subordinar o destruir a todas las demás especies, bajo la justificación de que los Skaarj son naturalmente superiores a todos los demás.

Skaarj son una especie de lagarto, que suelen medir entre 2.10 y 2.70 metros de altura (2.40 metros es el promedio) y pesan alrededor de 175 Kilogramos. El tono de color de sus escamas oscila entre el verde claro y oscuro a azul o amarillo.

Tienen una frente protuberante que oculta unos ojos que brillan como el fuego, unos colmillos cortos, curvados, y, en el caso de la casta de los Guerreros, unas largos y escamosos arcos de hueso recubiertas de pelo que le surgen de la parte posterior de la cabeza como si fueran rastas.

La mayoría de Skaarj tienen gruesas colas, aunque esta característica parece ser cada vez más reducida cuanto más se desciende en el nivel social de las castas. Por ejemplo un Soldado no tendría casi ningún vestigio de cola.

Los Skaarj son descritos frecuentemente como "salvajes sofisticados", haciendo referencia a su elevado nivel de desarrollo tecnológico, en contraste con su naturaleza brutal y bárbara.

Son capaces de haces viajes espaciales de larga duración, aunque normalmente sólo disponen para ello de una nave nodriza gigante que contiene a su Reina. Su tecnología es notablemente superior a la de la humanidad.

Se mueven por su planeta con la ayuda de Planeadores que son relativamente pequeños generadores de anti-gravedad (o campos de repulsión). Esta tecnología no es conocida por los humanos de Na Pali.

Los Skaarj participan frecuentemente en extraños y horrendos experimentos. Sus favoritos son los que se basan en la manipulación genética, aparentemente destinados a crear super-soldados de algún tipo.

Proveen armas a los Izarian y a otros seres de Na Pali. Mucha de la tecnología que utilizan los humanos se basa en la tecnología skaarj, aunque éstos también han aprovechado los inventos humanos, como las armas basadas en ASMD.

La sociedad de los Skaarj es de tipo colmena. Se divide en Soldados y Guerreros, que viven para servir y proteger a su reina.

Los Soldados se especializan en lucha cuerpo a cuerpo y en artes marciales. Como arma suelen llevar un Razik que son unas hojas afiladas retráctiles. Es uno de los símbolos de la raza Skaarj.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Skaarjs
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png