Skaarjs (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Skaarjs (desambiguación).

Un Skaarj, por Kevin Johnstone.
Logo Unreal.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el videojuego siguiente:
Unreal

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos del Universo Unreal en el Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Kevin Johnstone, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Skaarj del Milegu han tenido encontronazos con un tipo de Ilícidos muy poderosos y de un tamaño mucho mayor al de los Ilícidos normales[n 1]. Ellos les enseñaron algunas técnicas de control mental —que luego utilizarían contra los Izarian—, a cambio de valiosas mercancías. Hubo algunos Skaarj que se negaron y los "Ilícidos" los esclavizaron y, dejándolos sin mente completamente, fueron criados como ganado.

En otros puntos del Milegu, los Skaarj son utilizados por los Ilícidos[n 2] como defensa ante seres muy poderosos físicamente. También ha habido casos de ceremorfosis, a consecuencia hay algunos seres mitad ilícidos, mitad skaarj, los Skaarjidos.

También se ha visto en algunas colonias de Ilícidos a seres mitad Izarian, mitad Ilícido, llamados Ilicidarianos.

Existe una leyenda que habla de una especie de Skaarjs Gigantes.

Notas[editar]

  1. Los Krakentua. Los Skaarj no conocen a los Krakentua, por eso los confundieron con Ilícidos, sin embargo son realmente similares.
  2. En este caso sí son Ilícidos auténticos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Skaarjs
Icon pluma dorada 1.png