Sjreiehntdasara

Sjreiehntdasara, por Sam Del Russi.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Sjreiehntdasara.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Sam Del Russi, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Sjreiehntdasara (/ses-'χre-eint-da-sa-ra/) es un Espacio Planar algo extraño. Está cerrado prácticamente al resto del Milegu. Se lo puede considerar como una Singularidad puntual o como un Millón de Mundos con solamente un individuo planar (Monoplano), aunque en realidad está divido en dos Espacios Planares Adjuntos, esto es, Espacios Planares que guardan un equilibrio entre sí.

Elementos[editar]

Esfera Sjreiehnt[editar]

En primer lugar se encuentra la esfera Sjreiehnt. Esta esfera de tamaño finito pero de contenido infinito es el elemento más importante de todo Sjreiehntdasara. En él está encerrado un Universo consciente de sí mismo. También los planetas, las estrellas, las galaxias y el propio tejido del espacio-tiempo tienen conciencia.

El deseo de este Universo Consciente es el de adquirir un "pensamiento total".

En segundo lugar se encuentra el espacio Dasara y la Catarata del Destino

Espacio Dasara[editar]

El Espacio Dasara es un espacio finito (más bien pequeño aunque se encuentre en su interior un Plano de tamaño infinito).

Catarata del Destino[editar]

La Catarata del Destino va dejando fluir los pensamientos de Sjreiehnt hacia Dasara para que caigan en un abismo sin fin. Estos pensamientos, una vez han llegado al fondo del Abismo sin Fin, surgen en el interior de Sjreiehnt en la forma de Agujeros blancos emisores de materia.

Características[editar]

En Sjreiehntdasara existen miles y miles de trillones de galaxias y dichas galaxias tienen cientos de miles de millones de planetas. Exceptuando que la conexión con otros lugares del Milegu es casi imposible (Sjreiehntdasara está "cerrado planarmente"), se trata de un Universo prácticamente normal.

La excepción mayor a esta normalidad proviene de la conciencia de todos y cada uno de sus elementos. No es extraño por lo tanto, que haya especies que habiten Sjreiehntdasara que interpelen a estrellas, a asteroides o a galaxias (con la ayuda de aparatos especiales) en busca de respuesta.

Algunas de esas especies son los Ulthyonim (también conocidos como Astrolabios humanoides), los Rassaqa o los Spectryan.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Sjreiehntdasara
Icon pluma dorada 1.png