Sirrush (Pathfinder)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Sirrush (desambiguación).

Un Sirrush, por Kez Laczin.
Logo Pathfinder.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre juego de rol siguiente:
Pathfinder

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del mundo de Golarion.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Kez Laczin, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Apariencia[editar]

Este agraciado y elegante dragón tiene seis patas, una cola y alas con plumas radiantes y escamas que parecen estar hechas de luz solar sólida.

Armas[editar]

Arma de aliento (Sb) El arma de aliento de un sirrush es un cono de luz solar abrasadora que inflige la mitad de daño por fuego y la mitad de daño divino, según el golpe de llamas.

Escamas luminosas (Sb): la CA de toque de un sirrush se ve modificada por el bonificador de armadura natural de sus escamas brillantes.

Bendición del mártir (Sb): cuando un sirrush muere, las criaturas no malignas en un radio de 100 pies (que no sean otros sirrush) reciben los beneficios de un conjuro de aliento de vida (nivel de lanzador 20). Esto puede devolver la vida a las criaturas si murieron en el último minuto, en lugar de en la última ronda.

Resplandor (Su): Un sirrush emana luz solar, llenando un radio de 120 pies a su alrededor con luz brillante, aunque mirar directamente a un sirrush no causa ceguera como lo haría mirar al sol. Esta luz solar afecta a criaturas como ciertos muertos vivientes y hongos como si fuera luz solar real. El aura de resplandor de un sirrush se suprime cuando está por debajo de la mitad de su total de puntos de vida máximos (203 hp para el sirrush típico).

Ecología[editar]

Sirrushes sirven a Sarenrae y otros poderes celestiales con vínculos con Dawnflower. Iluminados y sabios, muestran misericordia a todos excepto a los seres malignos más irredimibles. A diferencia de muchas criaturas del tipo dragón, los sirrushes tienen poco interés en los tesoros y no sienten compulsión por acumular.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción por Jakeukalane desde:
Sirrush.
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png