Bots:Sirenas nutria

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Sirenas nutria/Texto base»)
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Describe las sirenas nutria en una enciclopedia científica

¿Sabías que es el mapache el animal que se cree que mata sirenas en Argentina?

En una enciclopedia científica

La sirena nutria es una especie salvaje de la familia de los nutridos, mamíferos pertenecientes a la orden del siglo XXI, del género Mustela. Se ha relacionado con el peligro de la muerte por sirena en las costas de Australia, Nueva Zelanda y del Reino Unido, donde se creen que matan a sirenas por la noche y al amanecer. El mapache es una especie de nutria que se cree que mata sirenas en Argentina, Chile y Paraguay.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.