Siipi Eläinkunta

Ícono de desambiguaciónVer Mariposa (desambiguación).

Una Siipi Eläinkunta, por autor desconocido.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Siipi Eläin[r 1], Siipi Eläinkunta o Mariposas Eläin son unos animales muy poco comunes. Se deslizan en los corrientes de aire como si fueran pájaros y la forma de sus caracolas provoca que, al volar, alcancen velocidades muy superiores a las de las avionetas.

Se sospecha que son Mariposas de la Magia liberadas del yugo de los Señores del Mal.

Habitan tanto en los Planos Inferiores como en la Tierra Neshl.

Referencias[editar]

  1. "siipi" y "eläin" son dos palabras finlandesas que significan "ala" y "animal".

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Siipi Eläinkunta
Icon pluma dorada 1.png