Siempreesperantes Radioactivos

De Bestiario del Hypogripho
Algunos Siempreesperantes radioactivos pueden dejar su imprenta sobre placas de radiografía sin una fuente externa de rayos X.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Siempreesperantes radioactivos son Siempreesperantes cuyos huesos han sido altamente irradiados, usualmente durante la exposición a explosiones nucleares con bombas saladas o bombas de neutrones, o al vivir en planetas bajo la radiación de astros altamente radioactivos como las estrellas de neutrones. Estos siempreesperantes emiten cantidades notables de radiación. Algunos siempreesperantes radioactivos poseen una radioactividad muy elevada, por lo cual la cercanía de estos puede ser letal para criaturas orgánicas como los seres humanos.

Con el tiempo, muchos de estos siempreesperantes acaban perdiendo gran parte o toda su radioactividad, si bien la irradiación con bombas nucleares dopadas con absurdiones pueden provocar una radioactividad permanente o anómala. Este último tipo de siempreesperantes en especial, denominados siemprerradiantes, son muy raros.

Se especula que durante la Guerra de la Destrucción Continua muchos siempreesperantes adquirieron radioactividad tras ser bombardeados con armas nucleares.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.