Siempreesperantes Huevo Frito

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.    Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Siempreesperantes Huevo Frito constituyen una clase de Siempreesperante que, según se cree, proviene de un Plano Absurdo de la Comida en el Milegu.

Características[editar]

Parecen un esqueleto humano sobredimensionado (dos cabezas más altos que un hombre común) y hechos de un gran huevo frito. Debido al inferible proceso de fritura que atraviesan son "planos"; es decir, su formato es más bien bidimensional, no poseyendo demasiada profundidad física.

A pesar de su aparente fragilidad son bastante fuertes para un esqueleto hecho de huevo frito cuyo peso es inferior al ser humano promedio, y no poseer músculos, cartílago ni huesos. Les gusta correr sin control, y enfrentan enemigos a puñetazos. Sus movimientos son sorprendentemente fluidos, no poseyendo, según se reporta, la cualidad de lentitud paradójica que otros movimientos de siempreesperantes con frecuencia demuestran.

Los Siempreesperantes Huevo Frito no hablan.

Creencias[editar]

Los Siempreesperantes Huevo Frito "esperan" a que el Omniverso se termine de freir. Creen que la existencia es hueca en sentido por sí misma porque nunca fue fertilizada, por lo que crece y crece sin propósito o control[1]. Una existencia frita por lo menos será devorada por una existencia mayor y fértil, por lo tanto dando un significado al Omniverso.

Especulación histórica[editar]

La División de Simetrías especula que los Siempreesperantes Huevo Frito tienen un solo desfuneral cada uno: El proceso en el que dejan de ser huevo crudo con cáscara y pasan a ser huevo frito. De hecho, esto postula una nueva forma de siempreesperante: Los Siempreesperantes Huevo Crudo.

Mascotas[editar]

Poseen Perros Siempreesperantes Huevo Frito. Estos estan aplanados de forma lateral, en lugar de frontal.

En Umaggar[editar]

En el Omniverso de Umaggar, lo Semifinito se documenta una "incursión" de Siempreesperantes Huevo Frito. Estos habrían aparecido masivamente en las calles de Nuevos Ayres en la Il-Tierra Dos y probablemente también otras Il-Tierras, aunque en estas la documentación es más ambigua. Las investigaciones parecen apuntar a que fueron "invocados" masivamente desde la Il-Tierra STP, donde se habría encontrado un "Hechizo" que los traía al poliplano de Illoria. En ese mundo las personas ni reaccionaban negativamente a la presencia de estas criaturas, continuando trayendo más y más y realizando rituales con este propósito abiertamente en las calles, rituales en los que participaban abiertamente incluso la policía y gran cantidad de civiles. Estos se reunían en círculos aplaudiendo, cantando y vitoreando mientras contribuían a la aparición de los extraños seres.

Cuando una cantidad significante de Siempreesperantes Huevo Frito hubo pasado a otras Il-Tierras debido a su inextricable conexión, sucedió terror, caos y destrucción. No está claro que esta fuera la intención de los Huevo Frito, pero por supuesto las crónicas no se centran en este detalle. Es posible que su actitud belicosa se debiera a la confusión de estar lejos de su plano nativo, donde presumiblemente sólo interactúan con un entorno hecho enteramente de huevo frito. Las consecuencias fueron reportadas de una manera sensacionalista, ya que las únicas muertes registradas fueron de quienes tuvieron un paro cardíaco u otro tipo de choque fisiosubjetivo al ver esqueletos "gigantes" hechos de huevo frito correr descontroladamente por las calles y ocasionalmente tener peleas (no fatales) con algunos transeuntes que los enfrentaron o "bloqueaban" (a veces inintencionalmente) su camino.

Eventualmente la "incursión" fue "contenida" y la materia de huevo frito -que cualquier análisis científico revelaba igual a los huevos comunes de gallina- resultó devorada por perros de la calle (con incluso incidentes de perros siempreesperantes huevo frito siendo comidos por simplemente perros), animales citadinos, e indigentes.

Notas[editar]

  1. Esto puede pensarse como que se oponen a la Conjetura de Devirach, que postula que un Omniverso puede funcionar como "padre" de infinidad de otros, por lo que la existencia omniversal sería fértil. La conjetura está lejos de ser probada, sin embargo.

⚜️[editar]

Inspiración icon.png
Este artículo está inspirado o basado en, con, sobre, o por la franquicia, el autor, el universo o la obra siguiente:
Un sueño
No posee ninguna relación canónica con ello.

Inspiración icon.png

Agregar un comentario...