Siempreesperantes Eternos

De Bestiario del Hypogripho
Un Siempreesperante Eterno, por Tant, modificada por Jakeukalane y NimoStar.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Tant, modificadas por Jakeukalane, modificadas por NimoStar y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Es destacable mencionar a los Siempreesperantes Eternos, un tipo extremo de Siempreesperantes Absurdos[r 1]. Paëwas cuenta de ellos que observan sentados en una Sala de Espera (un Plano Singular) el fin del Milegu. Llevan esperando millones y millones de nársit (10600 años) y esperarán otros tantos.

A diferencia de otros Siempreesperantes, siempre se mantienen en su forma esquelética puesto que no realizan desfunerales.

Siempreesperantes Eternos de los Jardines[editar]

Siempreesperantes Eternos de los Jardines, por Hugo Simberg.

Una variante de los Siempreesperantes Eternos se dedica al cuidado de otro Plano Singular, el Jardín Infinito de la Espera, donde cultivan flores y riegan las plantas.

Los Siempreesperantes Eternos de los Jardines abandonan la actitud meditativa de sus primos los Siempreesperantes Eternos para ocuparse del Jardín Infinito de la Espera. Según algunas creencias de otros Siempreesperantes, si en este jardín todas sus plantas muriesen, el Milegu en sí mismo también lo haría. El paralelismo con la desvelación de los Grandes Secretos es evidente.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. No queda claro si existen Siempreesperantes no-absurdos. Todos los tipos de Siempreesperantes descritos en el Milegu parecen clasificarse como absurdos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.