Siempreesperantes Contratemporales

De Bestiario del Hypogripho
Siempreesperante Contratemporal inmóvil, esperando por incontables eones al momento en el que el Omniverso llegue a su principio desde su final. Su gesto invita a esperar con él.

🗃️ Para otros relacionados, véase Siempreesperantes (clasificación).

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Siempreesperantes Contratemporales son un subconjunto de Siempreesperantes que perciben el tiempo desde el futuro hacia el pasado. Como otros Siempreesperantes aguardan el fin del Milegu, ellos esperan el comienzo.

Los Siempreesperantes Contratemporales tienen una apariencia de esqueletos infantiles. Los infantes están curiosamente ausentes de la mayoría de las otras subespecies de Siempreesperantes, demostrando quizás que solo "envejecieron" desde el comienzo del Omniverso.

La combinación de estos dos factores podría llegar a indicar que el Omniverso se encuentra mucho más cerca de su fin que de su comienzo: Considérese que los Siempreesperantes Contratemporales crecieron poco (no lo suficiente para llegar a la adultez), mientras que los demás ya traspasaron la madurez por tanto tiempo que no existe testimonio de sus formas infantiles. En otras palabras, los Siempreesperantes "temporales" estuvieron esperando durante mucho más tiempo. Del mismo modo que estos últimos se volverían más viejos (aunque imperceptiblemente) cada día, los Siempreesperantes Contratemporales serían cada vez más jóvenes a medida el tiempo avanza.

Tales curiosidades han llevado a un campo de estudio entero sobre la edad de los Siempreesperantes, una de las tantas ramas de la Siempreesperantología (a no confundirse con la Esperantología, el estudio del Esperanto).

Los resultados de los estudios son todavía inconclusivos y avanzan lentamente; los Siempreesperantes en general consideran anatema ser atrapados por otras culturas y examinados como si se tratasen de objetos y no de seres. Con algo de fortuna podría esperarse una respuesta antes de que el Milegu realmente termine.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.