Siempreesperantes

Ícono de desambiguaciónVer Siempreesperantes (desambiguación).

Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: Los Siempreesperantes

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo está ilustrado con imágenes de Luigi Serafini, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.   Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia.  

Según informes disponibles para los Dussianos pero fuertemente censurados[n 1], los Siempreesperantes Naturales[n 2] son No-muertos, esqueletos humanoides concretamente, con peculiares costumbres. Algunos dicen que son terriblemente lentos en sus movimientos. No tienen una unión política, sin embargo, poseen mayormente una cultura unitaria. Pese a que sus capacidades técnicas son terriblemente variadas en las diferentes organizaciones estatales que conforman (en etapas pre-industrial, pre-nuclear, pre-gravitón, pre-triang̃ul[n 3], por ejemplo), poseen rasgos culturales comunes a todos ellos que otras especies interpretan como complejos rituales.

Localizaciones[editar]

Tienen su origen en el Planeta Vzaal, en la galaxia espiral barrada de Antip, en el Plano de Qenal. Su número más abundante se encuentra en la Tierra Neshl y en la Tierra Neshlspik (en clara violación del Tercer Principio de Kogel) [n 4], donde poseen imperios de dimensiones descomunales. Se los reconoce en Vzaal y en el Imperio del Hueso Tambaleante en Neshlspik. Otros informes les asignan varios planos propios (posiblemente infinitos), conocidos como los Planos Absurdos de la Espera.

Características físicas[editar]

Los Siempreesperantes oscilan en un peso entre 17 y 20 ñbnius (ɲβ) [n 5]. Su altura oscila entre los 1,50 y los 2,30 ghnius (ᵷη) [n 6]  y los Siempreesperantes de tamaños anormales pueden llegar a los 3 ghnius de altura y a los 25 ñbnius de peso.

Relaciones Interespecie[editar]

Sus relaciones con otras especies son complejas. Debido a su extensión por todo el Milegu y la divergencia de sus estructuras económicas y tecnológicas, no se puede generalizar esta cuestión.

Notas[editar]

  1. La censura dussiana de microdatos funciona superponiendo capas de datos envolviendo el dato preciso, en vez de borrar la información que se oculta debajo. En este caso, sin embargo, la sobresaturación de información hizo que los microdatos de dicha no resistieran las energía de la Guerra de Xnam y fue imposible aplicar técnicas de restauración en dicho punto.
  2. El epíteto "naturales" no está incluido en el informe. La descripción contenida en él fue elaborada intentando representar de manera precisa a los Siempreesperantes. Los términos para diferenciar entre los tipos descritos en cada informe son posteriores. En este caso concreto no añade ninguna información relevante puesto que se habla de los Siempreesperantes en su conjunto aunque desde una determinada visión.
  3. La etapa triang̃ul hace referencia a un período habitual en las civilizaciones avanzadas. Al igual que la etapa atómica supone el dominio del átomo y lo mismo ocurre con la del gravitón; el dominio de los "triang̃ulim" (componentes con dimensiones negativas de la materia y con forma de triángulo que conforman las supercuerdas) marcó una nueva era y abrió la posibilidad de la expansión por los Universos y Planos a velocidades supralumínicas. Los Maauyoyq utilizaron triang̃ulim para sus naves supralumínicas.
  4. Ver "El Tercer Principio de Kogel" en el Diccionario del Milegu. En este caso, sin embargo, se genera la duda de por qué se menciona este Principio aquí, cuando la mayoría de criaturas que poseen poblaciones importantes en Neshl o Neshlspik no siguen ese criterio. La respuesta seguramente estaría en la parte desaparecida del informe.
  5. Los ñbnius (/ñi-i-njus/) son medidas equivalentes al kilogramo de manera aproximada.
  6. Los ghnius (/ˈdʒi-njus/) son medidas equivalentes al metro de manera aproximada.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...