Sibun (especie)

Un Sibun, por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes modificadas por Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Sibun son una especie caleidoscópica. Se unen al Sibun supremo a través de sus orejas. Tanto el Sibun Supremo como los Sibun fueron creados por Janubis, un Dios egipcio dussiano creado por los Escarabajos Arcoiris para proteger cronológicamente y ontológicmanete la Realidad de Duss. Las versiones diferentes fueron desterradas. En un catálogo de Gran Biblioteca Dyssiana nos enteramos que los Escarabajos Arcoíris conocían de la existencia de la realidad de Duss donde los Escarabajos Arcoiris y los Escarabajos Vhälatrill no llegaron a la guerra y también se produjeron buenas relaciones con los Dussianos Subterráneos lo que impidió que los Dussianos Plateados surgieran como especie diferenciada.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png