Antibestiario:Shrerros

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Shrerros»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
Dogshrekio Amicablis: Aquí se puede apreciar la típica disposición entusiasta de un Shrerro.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano multiversal del Shrekverso.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Shrerros son Shrekidos con forma de perro. Provienen del Shrekverso, descendiendo del primer Shrek Primordial.

Características[editar]

Se dice que tienen tan mal olor y sabor que las pulgas no los muerden. De hecho, ellos comen las pulgas y garrapatas de otros animales. Los Shrerros no son depredadores y su naturaleza es pacífica. Resultan más amigables que la vasta mayoría de los demás Shreks, aunque pueden volverse cargosos y molestos.

Habilidad verbal e intelectual[editar]

Los Shrerros pueden hablar y poseen una voz algo aguda y rasposa. No se los considera sapientes porque parecen incapaces de realizar planes a largo plazo o utilizar razonamiento abstracto superior.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.