Shirokinukatsukami (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Shirokinukatsukami (desambiguación).

Shirokinukatsukami del Milegu, por Jakeukalane.
Sé paciente
Logo DnD.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en el juego de rol siguiente:
Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Estos seres se encontraron brevemente con los Dussianos, a los que trataron de manera exquisita. Como recompensa los Dussianos encomendaron la tarea a los Lobos Sagrados de la Medianoche de imitar de alguna manera a esta criatura, creando a cuatro tipos diferentes de Lobos de los Dussianos, que realizan un propósito similar al de los Baku o al de los Shirokinukatsukami. Aparte de expandir el área de influencia de la actividad "shirokinukatsukamiana", los Dussianos también quisieron homenajearles con la construcción de un templo específico para uso de todos los Devoradores de Sueños, incluyendo a los Shirokinukatsukami. Donde pudieran descansar sin temor a dejar sin realizar su tarea, pues era un templo atemporal.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Shirokinukatsukami del Milegu
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología japonesa:
Baku
Icon pluma dorada 1.png