Shen Wung-Feng

Forma aparente de Sheng Wung-Feng.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso alternativo del Wulegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Shen Wung-Feng es uno de los Parteros del Lodo (seres extremadamente antiguos y poderosos del inicio de la existencia) del Wulegu. Se trata de un dragón de hielo que vive en los polos septentrionales del Omniverso, en perpetua sombra hasta que se lo necesite o tenga ganas de salir un rato.

Créditos[editar]

Es el creador de la Aurora Boreal (pero no de la Austral). Este fue su regalo a los Inkushush del Norte.

A veces reclama haber sido el inventor de las capas de hielo sobre las aguas, pero repite que le "robaron la idea".

Personalidad[editar]

Shen Wung-Feng as gracioso y serio, amable y dinámico. En los concursos siempre presume sus brillantes escamas. Sus atributos son el hielo, los largos días y las largas noches. Sin embargo, posee poca paciencia y un lado irascible. Durante los inviernos mojigatos se lo suele invocar para que bendiga las cosechas de algarrábias.

Componentes[editar]

Sus descendientes son los Dragones de Hielo de los Lejanos Orientes. Su Sublime Presencia es Meimei Fadush. Y su forma de reflejo sapientoide es Mushar Leng-Fangu.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png