Shauqýoi

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Shauqýoi

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Shauqýoi son una estirpe de Elfos de gran poder mágico. Viven en la Tierra Neshl y en el Planeta Hlon.

De piel dorada y pupilas felinas, tienen una complexión envidiable por cualquier acróbata, pudiendo pasar de un punto a otro de un bosque sin tocar las ramas, ni el suelo.

Por si esto no fuera suficiente, los Shauqýoi aderezan sus artes marciales con poderosos tatuajes que se graban en su piel desde muy temprana edad, hasta que la cubren por completo.

Los grandes expertos de los Shauqýoi sabrían el ámbito de magia del individuo por los patrones de tatuajes que porta. Estos elfos conocen decenas de tipos de magia: desde la magia rúnica de los Sartán y los Patryn, hasta la magia tejida de los Elfos de Midkemia (o eledhel). Pero esto no se queda aquí, como saben que un solo tipo de magia puede ser a veces inútil, se acompañan unos a otros en una muestra de camaradería.

⚜️[editar]

Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Tres elementos de este artículo (magia rúnica, Sartán, Patryn) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
Logo Riftwar Saga.png
Tres elementos de este artículo (Eledhel, magia tejida, Midkemia) están basados en los libros de la saga siguiente:
Riftwar Saga (Saga de la Guerra de la Fractura)
Jakeukalane

Agregar un comentario...