Sesqua

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los múltiples sub-versos de los Fragmentos de Terra.   Este artículo tiene elementos que forman parte del sub-verso del Fragmento de Terra S21.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Sesqua es una mujer alienígena, líder política y personalidad mediática en la FragTerra S21, uno de los Fragmentos de Terra; Sub-Versos en la Metásfera Zzsh.

Lidera la facción de los Hundidores, un conglomerado terraformador que desea hundir los continentes en el océano.

Su facción es la más cosmopólita y la que más busca el apoyo de la población local en los grandes núcleos urbanos.

Sesqua es considerada bella a pesar de sus facciones exóticas. Realiza performances en los centros de las grandes capitales, donde se coloca como una especie de enviada ecológica por la vida marina. Habla de sus dificultades al ser "discriminada" por la "Sociedad seca", y agoniza en cámara por las condiciones secas de la sociedad humana, diciendo que todos estarían mejor inundados. Recibe mucha simpatía y oponérsele es sinónimo de pensamiento retrógrado y xenófobo. Sesqua "desfallece" dramáticamente en sus apariciones, a pesar de que los análisis objetivos mostrarían que su mucosa es suficiente para mantenerla húmeda en condiciones ambiente durante varios días. Quienes apuntan esto son llamados odiadores seriales y denunciados públicamente como carentes de empatía por sus fans.

Sesqua reclama poder hablar por los delfines, ballenas y otros mamíferos marinos, aunque no hay ninguna conexión probada. Los anatomistas creen que su especie estaría más emparentada estructuralmente con las ostras que con los cetaceos.

Políticamente, en especial moviliza la oposición de Derus Nnur, "bárbaro" que desea terraformar al mundo en llanuras para pastoreo, promoviendo el estilo de vida nomádico - y líder de la facción de los Aplanadores.

Aunque asimismo se opone a los Levantadores (y debería hacerlo con más ahinco, dados sus objetivos]], estos son más reclusivos y no poseen tanta presencia mediática.

Hipótesis del Complot señalarían que Sesqua y Derus en realidad estarían trabajando juntos para excluir a los Levantadores del discurso público, o, por lo menos, que él sería su peón sin saberlo. Los objetivos de Derus son conducentes a los de Sesqua, si no en lo social, por lo menos en lo terraformativo. Después de todo, llanuras y estepas no serían tan difíciles de inundar como altas cadenas montañosas. Por supuesto, sólo los lunáticos propondrían una colaboración tan subjetivamente impensable.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png