Sesheyan (Alternity)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Sesheyan (desambiguación).

Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre juego de rol siguiente:
Star*Drive

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Alternity. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Shesheyan tienen su planeta de origen en Sheya, en el espacio de VoidCorp.

Características[editar]

Vuelo

Los sesheyan tienen una habilidad natural para volar, que pueden emplear en cualquier entorno con una presión atmosférica significativa (una sala de la de la Tierra o mayor) y una gravedad igual o menor que la normal en la Tierra. En vuelo, los sesheyanos utilizan la amplia habilidad de Acrobacias para realizar pruebas de vuelo. Pueden comprar la habilidad de especialidad de vuelo para mejorar su capacidad de moverse en el aire.

Entrenamiento de gravedad cero

Debido a su familiaridad natural con las condiciones de caída libre, los sesheyans funcionan en condiciones de ingravidez o casi ingravidez como si tuvieran la habilidad de entrenamiento de acrobacias-cero-g en el rango 1. Un sesheyan que realmente adquiere esa habilidad es mejor en el desempeño acciones en gravedad cero o gravedad ligera que personajes de otras especies; las penalizaciones que sufren se reducen en 1 paso y las bonificaciones se mejoran en la misma cantidad.

Caída

Mientras un sesheyan esté consciente y pueda usar sus alas, nunca sufrirá daños por impacto de una caída. En cambio, simplemente toma vuelo o se desliza de manera segura hacia el suelo. Si no puede usar sus alas, sufre daños por impacto como cualquier otro personaje.

Visión nocturna

Los ojos de un sesheyan están diseñados para intensificar la luz ambiental, lo que les permite ver incluso en la oscuridad casi total. Esta habilidad permite a un sesheyano ignorar cualquier sanción que se aplique a otras especies en situaciones de poca iluminación. La visión nocturna no funciona en la oscuridad total, como la que se encuentra en una habitación completamente sellada. No funciona cuando un Sesheyan usa gafas protectoras para protegerse contra su sensibilidad a la luz.

Sensibilidad a la luz

Debido a que los sesheyanos evolucionaron en un mundo sin luz brillante, la luz solar normal y la iluminación molestan a sus ojos sensibles. A la luz de intensidad Ordinaria (luz del sol en un día nublado, una habitación moderadamente iluminada, etc.) un Sesheyan realiza todas las acciones con un +1 pena de paso. En buena iluminación (a plena luz del sol, una habitación muy iluminada) la penalización es de +2 pasos, y en Luz asombrosa (lámparas halógenas, bengalas) la penalización es de +3 pasos. Las gafas especiales anulan esta penalización.

Notas

La mayoría de los humanos conocen a los Sesheyan como asesinos o esclavos de VoidCorp. Todos los sesheyan encajan en una de tres categorías: indígenas, empleados y forajidos.

La tecnología es vista como nueva y ajena para aquellos Sesheyan que se criaron con las viejas creencias, y aunque pueden aprender a usar equipos de alta tecnología, nunca se sienten completamente cómodos con ellos; algunos sesheyanos profundamente religiosos se niegan a tener nada que ver con eso. Si lo eligen, los personajes Sesheyan iniciales pueden recibir el defecto Primitivo.

Estadísticas[editar]

Rango de puntuación de habilidad
  • FUE: 6-12.
  • DEX: 7-15.
  • CON: 4-10.
  • INT: 4-12.
  • WIL: 9-15.
  • PER: 4-12.
Habilidades amplias gratuitas
  • Fuerza: Armas cuerpo a cuerpo.
  • Destreza: Acrobacias.
  • Constitución: Resistencia.
  • Inteligencia: Conocimiento.
  • Voluntad: Conciencia.
  • Personalidad: Interacción.
  • Edad promedio de inicio: 53-93.
  • Altura promedio: 1,7.
  • Peso Promedio: 40 kilogramos.

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

⚜️[editar]

0
TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) desde:
Sesheyan por Nubnuber, The hat That was, QuietBrowser.
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.