Serpientes Nucleares (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Serpiente (desambiguación).

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Serpientes Nucleares son gigantescos ofidios que viven en ciertos Planos Anidados cercanos a la Tierra Neshl. Se dice que son Planos de Energía aunque no se ha podido comprobar.

En ciertas ocasiones las rotaciones de la Tierra Neshl provocan que se abran los Qruzes de estos Planos Anidados y gigantescas bolas de fuego aparecen en el cielo brevemente. Mucho menos frecuente es cuando de ellas descienden inmensas boas que destruyen el terreno a su paso.

El nombre de estos enormes seres proviene de su afición a la radiación.

A lo largo de miles y milenios de caídas aleatorias en la Tierra Neshl, han aprendido a diferenciar poco a poco las sutiles diferencias entre las diferentes Realidades, colándose en aquellas con mayor presencia de radiación, ya sea esta natural o artificial. Son capaces de detectar las trazas más ínfimas. Aunque dentro de su extrema escasez (su número, ya de por sí pequeño se reparte entre cientos de millones de Realidades) es más probable encontrarlas transitando desfiladeros y zonas graníticas, abrazando con sus gruesos anillos montañas enteras, que la estampa a la que remite su nombre: enroscándose con deleitación entorno a las inmensas torres de refrigeración de centrales nucleares con fugas radiactivas.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png