Serpeashlash

Ícono de desambiguaciónVer Naga (desambiguación).

Serpreashlash, por SCE Santa Monica Studio.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de SCE Santa Monica Studio, de God of War, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Serpeashlash tienen cola y cuerpo de Naga, cabeza de Medusa, garras de Linnorm y la mirada mortal de los Basiliscos. Algunos ejemplares presentan una cara de Caralisco, mucho más grande en proporción con el resto del cuerpo.

Los Serpeashlash dominan con puño de hierro su planeta, Šuqye.

Antiguamente también eran consideradas como un enorme grupo que englobaba a Gorgonas (Medusas), Nagas, Caraliscos y Basiliscos (e incluso lamias); teniendo su origen precisamente en los maléficos Serpeashlash, que serían las criaturas más representativas, pues poseen rasgos de todos estos tipos.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Serpeashlash
Icon pluma dorada 1.png