Bots:Seres malditos malignos y otros demonios caóticos del inframundo

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

🗃️ Ver Demonios (clasificación).

KAPSAHZ aparentemente albino.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Encuentras en tu ático una misteriosa Enciclopedia antigua, con una elaborada portada que dice "Seres malditos malignos y otros demonios caóticos del inframundo". Recuerdas que este libro llamado "Seres malditos malignos y otros demonios caóticos del inframundo" perteneció a tu bisabuelo, y él te avisó de su gran importancia.
Abres la Enciclopedia. Este tomo viejo está polvoriento y raído, pero crees que aquí encontrarás información sobre muchos temas fantásticos. ¿Qué clase de entradas encontrarás en él? ¡Un libro titulado "Seres malditos malignos y otros demonios caóticos del inframundo" debe de ser muy interesante sin dudas!
El libro pasa sus páginas mágicamente.

Detalle de un Kapshaz de Dunark.

La primera entrada dice:

KAPSAHZ: 
Diablillo de piel negra hasta el rabillo del ojo, con una espada corta y una furia glacial. Se les conocen como Kapshaz. Viven: en Dunark, donde atacan a personas que van al pueblo a caminar o regresar a su casa. Generalmente, los hechiceros los lanzan al suelo con hechizos, de modo que son fáciles de atrapar. Generalmente, si se les puede hacer encender una luz, son muy útiles.
Un diablillo VLAYOL.

La segunda entrada dice:

VLAYOL:
Diablillo de piel negra, ojos amarillos y carnosos. Viven: en las tierras salvajes de Majeruk, al este del desierto. Son los malditos encargados de lanzar sapos gigantes sobre las caravanas que lo cruzan. Generalmente son muy pudorosos con las manadas de sapos que les llevan y las guardan en cajones fuertes soldados, pero algunas veces sueltan las manadas de sapos aventureros.
Un Hechicero Maligno demoníaco.

El tercer y último capítulo dice:

HECHICEROS MALIGNOS:
Se trata de hechiceros que han perdido todo control sobre las llamas, el fuego, las tormentas, los monstruos marinos, los perros seglares salvajes y cualquier otro elemento que les ataque o sea contrario a ellos. Todos estos hechiceros son demonios en su infernal forma humanaideal y están a favor de los demonios. Antes hablábamos de su pervertimiento, ahora hablemos de su causa.
¿Por qué demonios son estos hechiceros el punto débil de todas las naciones y rincones bajos? Porque si bien los magos pueden fabricar hierro y pueden armarse, los hechiceros son inmunes, inmortales, pueden cometer atrocidades mil veces más horribles que cualquier guerra, pueden destruir una civilización entera si es necesario y son inamovibles a causa de su magia. No hay héroes que combatientes inmortales, no hay caballeros, no hay muchachos valientes... Sólo hay miles y miles de demonios en pos de sus propósitos.

Sobre el final de la parte superior derecha hay un mapa del mundo que muestra las sombras enemistades. Habrá sombras más débiles que murieron en el conflicto, pero las dos grandes facciones que hay son, muchas veces, los seres demonios los que mueven las estrellas en la retaguardia, supervisando a las legiones de infernales demonios encargados de tratar con el mundo humano.

De la parte inferior derecha hay un libro abierto, que dice:

INTRODUCCIÓN A LOS DEMONIOS[editar]

Incluso antes de los dioses, cuando reinaban los hombres blancos, vivían los demonios...

Incluso antes de los dioses, cuando reinaban los hombres blancos, vivían los demonios.
La raza demoníaca, a diferencia de las demás especies que hay en el mundo, tienen lugar común. Se multiplican. Vivir y morir. Vivir y morir. Se puede predecir con bastante facilidad cuándo una raza demoníaca se ha extinguido. Los demonios son innumerables.
Pero, a pesar de esto, hay muchos aspectos de los demonios que aún están oscuros por el maestro. No pueden haber[n 1] magia; si hubiesen sido capaces de eso, nunca los habrían dejado morir a cientos de miles. Viven una pueden[n 2] ola de masacres, se comieron a los dioses, y han sido superados sólo por los infernales harpías de fuego.
No pueden ser hermanos. Los demonios son enemistades.
No pueden ser hijos. Los demonios son monstruos.
No pueden ser mujeres. Los demonios son bestias.
Resisten al sol[n 3]. Los demonios son energúmenos que utilizan su propia fuerza mental.

Qué son los demonios[editar]

"Son sádicos. Los demonios son sexuales."
"Son torturadores. Los demonios son Bullying."

Son malignos. Los demonios son sólo buenos y malignos son sus razas.
Son antropomorfa. Los demonios son lo inhumano.
Son infernales. Los demonios son sólo los dioses son divinos.[n 4]
Son sádicos. Los demonios son sexuales.
Son torturadores. Los demonios son bullying.
Son malditos. Los demonios son malvados.
Son rojos con escamas. Los demonios son gothic.
Son lentos. Los demonios son los nazis.


Son megalomaníacos. Los demonios son arrogantes.
Son un pueblo de ladrones y asesinos. Los demonios son los juzgados.
Son un pueblo de traidores, mentirosos y asesinos. Los demonios son los políticos.
Son un pueblo de herejes y anticristianos. Los demonios son los católicos.
Son sádicos. Los demonios son los estudiantes.
Son infernales. Los demonios son los facinerosos.
Son un pueblo de malditos. Los demonios son las actividades esporádicas.
Son todos infernales. Los demonios son mejores que los dioses.
Son mejores que Dios. Los demonios son mejores que los hombres.
Son malditos. Los demonios son una peste que debe exterminarse.
Soy un sádico demonio.

"¡Sex! ¡Por todos los cielos, esta raza humana me necesita!"

"¡Sex! ¡Por todos los cielos, esta raza humana me necesita!"

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Poco claro si esto se refiere a "tener" o "hacer".
  2. Significado difícil de asumir, tal vez "larga" o "eterna".
  3. Tal vez a contraste con otras criaturas malignas que solo salen de noche, como ciertos tipos de vampiros, zombis y hombres lobo.
  4. Posiblemente se refiere a que los demonios son los únicos seres divinos que quedan (porque "se comieron a los dioses").

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

1
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.