Seres fractales

Fractal.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wikimedia Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Son Seres fractales aquellos que posean características de fractalidad.

La definición exacta de un ser fractal y las definiciones de sus características dependerán de cuál de los Omniversos estemos hablando.

En el Milegu[editar]

Ícono de artículo principal Artículo principal: Seres fractales (Milegu)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los seres fractales son una categoría muy extensa de seres pertenecientes al Ámbito Fractal, Interfractal o Interplanar que constituyen una gran cantidad de los seres conocidos en el Milegu. Se trata de una categoría muy heterogénea.

En Umaggar[editar]

Ícono de artículo principal Artículo principal: Seres Fractales (Umaggar)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La naturaleza del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito ya es de por sí fractal; por lo que esperaríamos que todas las criaturas poseyeran características fractales; sin embargo, este no es el caso. Se trata de un Quiebre de Ámbitos ya que a escalas de interacción, la materia común puede comportarse como partículas. Partículas las cuales, si bien se consideran Femtocosmos en su interior, poseen exteriormente interacciones clásicas y cuánticas convencionales.

Estructuralmente, solo la Topontología de los Paredales soporta constructos puramente fractales hechos enteramente de geometría, y no materia como la conocemos. Por otro lado las Postimetrías, degradando la ontología de la realidad, pueden mezclar estas características. Esto último da nacimiento a criaturas postimétricas parcialmente fractalizadas como los Mentir-Osos originales. Estas criaturas fractales deben trasladar sus parámetros de existencia para moverse a ámbitos no-postimétricos de Umaggar donde la ontología no se encuentre degradada.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar