Sepias de Tâzangh

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra evidentemente incompleto.
No posee equivalente aún en el blog del bestiario.
Logo Deviantart.png Este borrador y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Guardian of the River of Cuttlefish Souls

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Sepias de Tâzangh son una especie que siempre existe en un número irracional, por lo que parte de las Sepias forman parte del Río de las Almas aún sin estar muertos. Cuando va a morir, el Guardián se encarga de reunir los fragmentos de las Sepias para conformar una nueva Sepia, que será el nuevo Guardián.

En Tâzangh, las Sepias se reproducen normalmente. Sin embargo, su número sigue limitado por múltiplos de ese número irracional, por lo que algunas Sepias de Tâzangh no mueren o no nacen, yendo a parar directamente al Río de las Almas.

Gigantes[editar]

Una parte de las Sepias de Tâzangh adquieren un tamaño descomunal en comparación con el resto de sus congéneres y se conocen como Sepias Gigantes de Tâzangh.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)