Sepias de Tâzangh

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
El Guardián de las Almas de las Sepias Tâzangh, una Sepia Gigante de Tâzangh, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Sepias de Tâzangh son una especie que siempre existe en un número irracional, por lo que parte de las Sepias forman parte del Río de las Almas aún sin estar muertos. Cuando va a morir, el Guardián se encarga de reunir los fragmentos de las Sepias para conformar una nueva Sepia, que será el nuevo Guardián.

En Tâzangh, las Sepias se reproducen normalmente. Sin embargo, su número sigue limitado por múltiplos de ese número irracional, por lo que algunas Sepias de Tâzangh no mueren o no nacen, yendo a parar directamente al Río de las Almas.

Gigantes[editar]

Una parte de las Sepias de Tâzangh adquieren un tamaño descomunal en comparación con el resto de sus congéneres y se conocen como Sepias Gigantes de Tâzangh.

⚜️[editar]

0
Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Guardian of the River of Cuttlefish Souls
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.